Home » French » Fitness & Nutrition » Siete maneras innovadoras de reutilizar las sobras de comida

Siete maneras innovadoras de reutilizar las sobras de comida

Fitness & Nutrition

Si creía que la única manera de reutilizar las sobras de comida era hacer compostaje o alimentar a la mascota de la familia a escondidas por debajo de la mesa, debe saber que está desaprovechando algunas oportunidades valiosas.

Las sobras de comida que acaban en el tacho o cubo de la basura o en el recipiente de compostaje tienen más propósitos, además de convertirse en nutrientes para la tierra. Puede volverse creativo y darles buen uso a esos restos en toda la casa; de hecho, hasta puede incorporarlos a sus recetas de cocina. A continuación, le mostramos siete ideas ingeniosas…

1. Elimine el olor de los desechos

Uno de los principales problemas de los trituradores de basura es que, si bien hacen un excelente trabajo desintegrando sobras y huesos de manera tal que se desplacen sin problemas por las tuberías, suelen dejar un aroma bastante desagradable.

Care2.com sugiere que tome las cáscaras de las frutas cítricas (limones, limas y naranjas) y las arroje en el aparato para “desodorizarlo”. Lo irónico es que mientras menos deseche restos de comida, menos problemas tendrá con los malos olores.

shutterstock_362746298

Next »
ADVERTISEMENT

More on ActiveBeat